HISTORIA

A comienzos del Siglo pasado, luego de la Primera Guerra Mundial, un joven matrimonio Italiano inicio el viaje desde su Liguria natal hacia una nueva tierra de oportunidades.

Recalando en la ciudad de Rio Cuarto, junto a sus coterraneos instalaron una de las primeras Rotiserías de la Ciudad, frente a Plaza Roca, marcando tendencia por la calidad de sus productos y preparaciones. Desde ese momento intentaron transmitir los sabores de sus recetas ancestrales, una forma única de cocinar. Seleccionando las mejores materias primas para ofrecer preparaciones de calidad y produciendo con pasión.

                                                Hoy nuestro concepto es el mismo, sumando nuevas ideas pero con la misma tradición ...

1931

NUESTRO NOMBRE

Nuestro pais se construyo con la llegada de inmigrantes, la mayor parte de nuestras familias proviene de algún país bañado por las aguas del Mar Mediterráneo, principalmente de las penínsulas Ibérica e Itálica, aunque tantos otros también de Francia, Grecia, Turquía , Siria o Israel.

Junto a ellos trajeron sus tradiciones y costumbres,  trataremos de rememorar los mejores productos de la Gastronomía ancestral que nos legaron...

Esa es nuestra propuesta....                                                   Bienvenidos a Mediterráneo!

NUESTRO LOCAL

UNICAMENTE DELIVERY

SIN CARGO

5800 Rio Cuarto (Cordoba)

HORARIO

Martes a Sábado: 9 a 13 hs.

                            18 a 21 hs.

     

CONTACTO
síguenos...

© 2020 by Invex